De todo un poquito (^-^)

Muñecas de porcelana

Imperial concubine

Imperial concubine

Entre mis muy variadas aficiones esta el coleccionar muñeas de porcelana, me encantan y las tengo en una repisa; buscando en internet para comprar alguna me encontré con la página enchanted doll, donde están las más hermosas que he visto  son únicas y muy bien acabadas.

Comentarios en: "Muñecas de porcelana" (3)

  1. me encantan las muñecas de porcelana me encantaria mucho recibir imagenes de ellas ,me las envian porfa?????????

  2. oye como se llama la casa diseñadora de la muñeca, donde la compraste….dime por favor esta super linda la muñeca

  3. Karla Rodríguez dijo:

    En el post la palabrita enchanted doll que es de color verde es un acceso directo a la página donde las venden… yo no compré ninguna, valen como mil dolares además de hacer la reservación (=^;^=)

Responder

