De todo un poquito (^-^)

Mi blog, me hace feliz…

Mi extremada curiosidad me impulso indagar acerca del nombre de mi blog en el popular buscador google y en un trabajo citaron a este pequeño rincón, es sobre Pandora. Me hizo muy feliz y quería compartirlo.(=..=)
la dirección de dicho trabajo:
http://74.125.113.132/search?q=cache:o6UEmCyqgPcJ:www.slideshare.net/aigialos/misoginia-en-el-mito-de-pandora+cristalotaku&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=cr

Comentarios en: "Mi blog, me hace feliz…" (4)

  1. Oye te felicito, además te lo mereces..!! yo también te cité en una ponencia que hice sobre El Banquete de Platón… tu blog me ayudó mucho, aún lo leo cuando tengo tiempo. Ahora mismo he recordado tu blog por un libro que estoy leyendo se llama La joven de Esparta de Cristina Rodríguez…quizá te interese, de donde soy, y a pesar de lo que estudio a muy pocos les llama la atención la literatura grecolatina….te envío un caluroso saludo y los mejores deseos de que sigas obteniendo alegrías como esta.

  2. Karla Rodríguez dijo:

    ¿De qué lugar eres? A mi me encantan la literatura griega y la latina, en mi carrera estudiamos dos cursos de latín y uno de griego clásico… ahora mismo estoy en el de griego y me parece fascinante. Saludos.

  3. Soy de Cumaná, una ciudad que es cuna de grandes poetas como José Antonio Ramos Sucre, Andrés Eloy Blanco, Juan Miguel Alarcón y otros. Nosotros vemos un curso de latín y uno de literatura grecolatina. Siempre he creído que un solo curso es muy poco para abarcar la literatura griega y latina. Ya desde hace algunos años se ha hecho la propuesta para dividr el curso de latín, la primera parte hasta la tercera declinación y la segunda hasta la quinta, además de dedicar un curso para la literatura griega y otro para la romana, pero aún esperamos. Es triste pero en mi carrera, a muy pocos les gusta la grecolatina… es increible que hayan pocos que se percaten de su trascendencia. Saludos…

  4. AAAH se me olvidaba, Cumaná queda en Venezuela, sospecho que ya debes haber escuchado hablar de ella por los antecedentes españoles de colonización.

Responder

