De todo un poquito (^-^)

Bueno me llego un correo sobre el holocausto con unas imágenes asombrosas sobre este error de la humanidad.

Lo comparto con ustedes.

_________________________________________________________________________________________

Exactamente, como fue previsto hace casi de 60 años…
<Es una cuestión histórica recordar que, cuando el Supremo Comandante de las Fuerzas aliadas (Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, etc.), General Dwight D. Eisenhower encontró a las víctimas de los campos de concentración, ordenó que se haga el mayor numero posible de fotos, e hizo con que los alemanes de las ciudades vecinas sean guiados hasta aquellos campos e inclusive entierren a los muertos.

El motivo? Así lo explicó: ‘Que se tenga la máxima documentación – hagan películas – graven testimonios – porque, en algún momento a lo largo de la história, algún idiota va a erguirse y dirá que esto nunca sucedió.

Anuncios

Comentarios en: "El holocausto… años después" (21)

  1. “Dos cosas admiro: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres” TRISTRAN, Flora
    Las dimensiones de esa hecatombe es totalmente incuantificable. Todavía más cuando el hombre ve como es mansillado por sus congéneres de esa manera tan brutal. Sólo el silencio explicaría tan terrible masacre y sólo en la conciencia se tendría el razonar qué tan sagrados somos para nosotros mismos. Nuestra vista ante tal horror generalmente se torna incrédula por más que se tenga certeza. ¿Cómo el ser humano puede crear y destruir de tal forma? es algo inverosímil y de la estupidez de nuestro género depende qué tanto hemos aprendido. Entender qué tan fuertes somos, qué frágiles y además dominarnos es lo único que puede asegurarnos un futuro. En eso consiste la verdadera fuerza. No en vanagloriarnos de un progreso sostenído por el incontable número de victimas. Desde aquí es muy fácil decir que estaban locos, poseidos o algo por el estilo, intentando buscar excusas extrahumanas, pero hasta que no entendamos que eso y más es lo que sucedió por cusa del mismo ser humano nada evitará que vuelva a repetirse bajo alguna otra circunstancia que se preste excusable.

  2. Karla Rodríguez dijo:

    Ahora mismo en un diario local estan rememorando esta catastrofe, y mi abuela dice que no puede creer lo que paso, cree que todo es amarillismo y fotomontaje.
    En mi país existe la idea (tengo que confirmar su veracidad) de que hubo un campo de concentración (así me lo dijo un profesor de apellido Güendel, que dice decender de uno de sus miembros). Cuando averigüe lo sumo a este post.

  3. bueno no fueron tantos judios muertos , podian ser mas asi q de q se quejan

  4. Karla Rodríguez dijo:

    No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarte.
    Voltaire

  5. Ferrari McCalenn dijo:

    El holocausto fue real y es sin duda el mayor genocidio en toda la historia de la humanidad. Es necesario que la gente nos concientisemos de esto para evitar que algun dia tanta impiedad y maldad vuelva a acontecer.

  6. rodrigo, respeto tu opinion pero segun la mia con un solo ser humano que muera por una causa como esta hay de que quejarse

  7. AMEN DS, MAS TEN PIEDAD DE NOSOTROS, NO OLVIDES QUE SOMOS TU PUEBLO, DANOS LA VICTORIA SOBRE EL ENEMIGO !

  8. BENDITO SEAS ISRAEL, QUE DISTE LA VIDA POR EL MUNDO !
    DS, DANOS LA VISTORIA !

  9. Hiyori & martuqqa dijo:

    qe con el genocidio japones??? la bomba de hiroshima y nagasaki !!!!!!!!eso tmb fue un genocidio pero nadie lo toma en cuenta … no?

  10. q horror por dios santo ,los nazis si que eran unos hijos de puta,,,,,q chucha tenian en la cabeza cacana,,,PSICOPATAS DE MIERDA

  11. No sabeis ni lo que decis. Pero acaso visteis vosotros que muriera alguien? Informaos un poco antes de hablar. Sabeis lo que es el revisionismo historico? Porque incluso algunos revisionistas judios niegan el holocausto. Otra prueba de que es mentira es que en nueve años de “exterminio” la poblacion judia aumento de 15.500.000 a 18.000.000 personas, asique a no ser que haya sido un milagro de la naturaleza no creo que hallan podido morir 6 millones y aun asi aumentar la poblacion. Otra prueba es el informe leutcher. Tanto que sabeis del Holocausto, pero seguri que ninguno ha leido el informe leutcher en el que 2 pruebas realizadas por cientificos diferentes demuestran que no hay restos de gas zyclon B (el supuestamente utilizado en las camaras) en ninguno de los muros de las camaras de auswitchz. Ademas las camaras esta comprobado de que no estaban cerradas hermeticament por lo que se saldria todo el gas. Informaros un poco antes de hablar. Como se nota que hos tienen comido el coco. Es precisamente el sionismo mundial el que ha decidido dar esta imagen de una mentira. Pero aun asi nadie se da cuenta de la manipulacion a escala mundial basada en el sionismo.
    Y ultima cosa que hos digo del Holocausto: Debeis recordar que la historia la escriben los vencedores, y no creo que nadie quiera dar buena imagen de sus enemigos.

    Un saludo a todos.

  12. Y otra cosa dirigida a FerrariMcCalen.
    Otra prueba de ignorancia es decir que el holocausto fue el amyor genocidio (si hubiera existido).
    El mayor genocidio y eso si que es real y comprobado fue la conquista de America por los Españoles, que no mataron 6, sino que arrasaron un continente entero y acabaron con 2 civilizaciones enteras sin dejar rastro (mayas e hincas).
    Acabas de hacer otra demostracion de incultura y del placer de hablar por hablar.

  13. Mientras que hablen de victoria y enemigos en el mundo van a seguir pasando estas cosas

  14. JUDIOS LACRAS

  15. mm no pzz si k se pasoron pobre k culta tenian de k la vida de antes fuera tan cruel como yo vi un video donde le precionadan la cabeza a un pequeño heta k le explotara k mala onda no

  16. Israel tiene los medios para que eso no vuelva a pasar , que ninguna nacion o raza decida su destino ,esta lista para defenderse con legitimo derecho, esta alli por “derecho divino “” en la tierra prometida”, la diaspora ya paso , estan en su casa , la casa legitima de todo judio en el mundo.

  17. Pepe Carballo dijo:

    Estoy con voz, Nacional. Yo soy sud-americano, investigue y lei sobre el genocidio de los indios en mi tierra, tanbien vivo los problemas de mi pais por razones de los judios, que son los que lo dominan, desde el gobierno, hasta los medios de comunicacion (como en la web se hace fatiga encontrar elementos de critica en contra los Judios). Si es que el hobrero tiene ALGO (?) de dignidad en europa es por que los nazis hicieron un buen trabajo, lastima que incompleto, y que los patearon a mi pais.

  18. la verdad es q eso si paso y cualquiera q diga algo o maldiga a los judíos se les va a regresar por q Dios les dijo:cualquiera que te bendijere yo bendeciré y cualquiera que te maldijere yo maldeciré así que aguas al hablar mal de lo judíos..x q es una promesa..

  19. Onigumo dijo:

    En la historia de la humanidad,ha habido muchos genocidios en varias naciones,creo que el Holocausto fuè el mayor y el màs despiadado y vil.
    Pero tambien creo que el raciocinio es una balanza entre el bien y el mal,en la que todos tenemos la capacidad de optar por lo que consideramos bien o mal.Y hasta que no aprendamos a ser màs dociles y menos despectivos,siempre existiràn estàs atrozidades…

  20. No se como intentáis negar las evidencias…

    Ahora resulta que son mentira los campos de concentración, los cuerpos encontrados, los nazis juzgados, los nazis huidos, los relatos, tanto de los supervivientes como de los soldados nazis capturados (con fotografías varias)…Las páginas escritas en los libros de historia SON TODO FALACIAS ¿no?

    Que sepáis, que esto es un hecho tan probado como que existe la evolución…quien niegue lo contrario SI QUE ES UN AUTÉNTICO IGNORANTE… (Señor Nacional)

    La verdad he sentido cierta vergüenza al leer “ciertos” comentarios, por supuesto rozando lo ridículo y el antisemitismo (Señor Nacional y Pedro Carballo).

    Historias de Exterminio y Genocidios se repiten a lo largo de la historia, auténticas masacres de personas involucionadas , siendo el ojo por ojo y el diente por diente la ley que primaba, entre corrupciones y poderes… Lo que no resta la importancia que tiene este caso, no por el hecho de victimizar a una raza, sino porque este caso es relativamente cercano a nuestra época, época en la que supuestamente está implícita, la evolución mental, los derechos humanos, la evolución de la cultura, la moral, las sociedades, la inteligencia, la empatía…(Por cierto señor Nacional, su nombre lo indica todo, Jesús Hernández escribió un libro estupendo titulado ‘Las 50 grandes masacres de la historia’, muy interesante donde lo explican todo perfectamente, donde todos estos hechos se exponen, con claridad sin quitar verdades), y si añadimos las masacres terroristas, no acabamos con la lista…pero repito, esto no niega que el HOLOCAUSTO JUDÍO existiera…

    Por cierto señor Nacional, ponga aquí todos los artículos, documentales etc, que demuestren sus vanas palabras…yo podría escribir millones de direcciones, por supuesto, veraces, argumentadas, comprobadas y con pruebas por delante…no me saque usted artículos de páginas no oficiales, o páginas que especulen libremente con un tema tan duro…Suerte…Por cierto, tampoco me traiga páginas de misterio y hechos paranormales.

    Resumiendo, niños Hitler, Santa Claus y el ratoncito Pérez, no existen, son los padres…

  21. Para mi el que justa a otra persona. Como L y Rodrigo deberían ser personas perfectas en esta vida. Pero creo que con sus comentarios son peor que los Nazis. Y le tocara la hora también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: