De todo un poquito (^-^)

Origami o papiroflexia

Un clásico la Grulla

Un clásico la Grulla

El origami (折り紙) es el arte  de origen japonés del plegado de papel, que en español también se conoce como ‘papiroflexia’. El origen de la palabra procede de los vocablos japoneses “oru” (plegar) y “kami” que designa al papel.

Es interesante como pasatiempo y para desarrollar las diferentes motoras y la memoria, me encanta hacer los que conozco y planeo aprender más.

Para hacer una: bailarina , mariposa y un gato.

Espero les guste.

Comentarios en: "Origami o papiroflexia" (13)

  1. Alexandra dijo:

    Hola Me Encanto Su Articulo Y Quisiera Saber Si Me Pueden Enviar Los Pasos Exactos Para Hacer Una Grulla En Origami Gracias Mil

  2. Karla Rodríguez dijo:

    Listo ya esta enviado revisa tu correo.

  3. yo tambien quisiera tener los pasos… espiriturudo@hotmail.com
    y si tiene algunso pasos para hacer una mariposa…

  4. no me sale me quedo en el paso numero 8
    ¿me puedes enviar por escrito paso por pas?

  5. Hola Me Encanto Su Articulo Y Quisiera Saber Si Me Pueden Enviar Los Pasos Exactos Para Hacer Una Grulla En Origami Gracias Mil

  6. angela lora dijo:

    Aprender a hacer origami

  7. Yo lo hice! me salio genial!

  8. hola me encantaria tambien q me manden tambien los pasos de todo lo q saben hacer muchas gracias besos y suerte

  9. Dioselauren dijo:

    Hola buen dia,me gusto mucho elarticulo y me gusaria aprender esa arte.me gustaria saber si me pueden enviar los pasos para hacer una grulla. Gracias.

  10. Hola, ¿me mandas por favor el paso a paso de la grulla (origami)?
    Gracias!
    gabbianonero@gmail.com

  11. hola no entendi mucho lo del paso 4 me lo podes decir MIL GRACIAS ♥

    ATTE:JULIETA 🙂

  12. noemi lorca dijo:

    hola me enseñas los pasos para una grulla tengo muchas gracias

  13. Hola me podes mandar paso a paso como armar cajitas? Gracias. Marcela.

Responder

