De todo un poquito (^-^)

Fraude en las olimpiadas

Una pequeña niña, junto a su canción, cautivó a millones de observadores durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, pero los medios chinos descubrieron ayer que la niña que todos vimos no fue la misma que cantó.

Es así como hoy los organizadores de la olimpiadas confirmaron que Lin Miaoke, quien “interpretó’ ‘Ode to the Motherland’, mientras la bandera china se elevaba en el Estadio Nacional ‘Nido de Pájaro’, no cantó absolutamente nada.

Lin simplemente hizo la mímica mientras otra niña cantaba. La pequeña Yang Peivi, de 7 años, fue la que todo el mundo escuchó pero no miró ya que, aparentemente, los organizadores del evento consideraron que Yang no se veía tan bonita en televisión como Lin, según informó CNN.

“Las razones de nuestra decisión fueron estrictamente de interés nacional”, dijo el director musical de la ceremonia Chen Qigang, durante una entrevista radial. “La niña en cámara no debe tener ningún defecto en imagen y expresión. Lin Miaoke es excelente en esos aspectos”, añadió.

“Tuvimos que hacerlo. Hemos pasado por muchas inspecciones muy estrictas. Cuando pasamos por el primer ensayo, hubieron algunos espectadores de varios países que nos dijeron que debíamos cambiar a la niña”, finalizó Qigang.

Casi ninguno de los espectadores que vieron la ceremonia inaugural se dio cuenta de la mentira que estaba ante sus ojos e, inclusive, fue tan sincronizada la mímica que en su momento nadie la cuestionó.

“La pequeña cantante se ganó el corazón de una nación”, se leyó al día siguiente en un artículo de un diario chino. “Lin Miaoke puede tener solo 9 años pero sabe muy bien cómo convertirse en una estrella. Gracias a ella tuvimos una presentación muy emotiva”, prosiguió el texto que en ningún momento mencionó que Lin nunca entonó si una sola nota.

Pero lo que nunca se imaginaron los organizadores del evento es que la noticia sobre la “otra” niña iba a trascender tanto a nivel internacional, y es que lo sucedido se mantiene en Internet con muchas muestras de indignación.

“Si una persona no es atractiva a la vista, sin importar qué bien cante, no estará en un escenario. ¿Acaso saben que están distorsionando a toda una generación?, dice uno de ellos, según CNN.

“Si los extranjeros se enteran de esto, van a pensar que no podemos ni siquiera encontrar a una niña que sea buena en las dos cosas”, dijo otro.

Por otro lado, la pequeña Yang Peivi fue citada cuando dijo que se sintió muy honorada por tener un rol en la ceremonia de inauguración, aunque muy pocos supieron en realidad cuán grande e importante fue.

Ninguna persona es más que otra.

Ninguna persona es más que otra.

Anuncios

Comentarios en: "Fraude en las olimpiadas" (3)

  1. EDONISTAS DE BASURA, LA NIÑA QUE EN REALIDAD CANTO TIENE UNA MIRADA DULCE, Y SI LOS DIENTES NO LOS TIENE ALINEADOS COMO PRETEXTARON LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO ¿POR QUE NO ARREGLARSELO? ¿COMO PRETENDEN QUE SE LES RESPETE CUANDO EN UNA TIERNA CRIATURA COMETEN TANTAS OFENSAS A UN TIEMPO?
    “EL COMUNISMO ES EL VOMITO DE LA HUMANIDAD” DIJO NO RECUERDO QUIEN Y ME SUMO A SUS PALABRAS,

  2. De acuerdo la niña esta bonita, nada que se considere esteticamente feo además ¿quien va a criticar a una niña?.

  3. Vivimos en una generación donde la estética llega a ser incluso más importante que la vida misma. A diario vemos como las personas gastan más de lo que pueden en reformar su cuerpo entero. Sólo para él o ella te mire mejor, Puede ser que por eso el horror de lo que acabo de ver se me haga normal, esa es la peor condición: creer que eso es normal. Incluso la misma niña encaminada por el mismo sistema y sus padres le resta importancia a su talento. Acostumbrados siempre a servirse de tí y a no servirte, supuestamente somos humanos. Esas mismas personas que viven de la supuesta belleza y supuesta perfección física no están más que encadenados a la opinión común idiota incapaces de tener ideas própias, incluso los valores parecen ser cosa lejana en esta generación donde desean supuestas mujeres perfectas que no piensen. Son personas que pretenden seguir restándole valor a lo que en realidad interesa. Sólo por ser niña es dueña del futuro y ningún sacrificio puede sostener una mentira. Si ya no parecemos humanos por nuestra forma de actuar pronto no lo pareceremos tampoco físicamente. Me consuelo creyendo que con ese talento esa linda niña llegará muy lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: